«INGENIERÍA de VOZ para MARCAS PERSONALES»
Especialización en identidad verbal para marcas personales
dirigida a profesionales de la comunicación:
copywriters, branders, creativos visuales y community managers
Antes generalistas, hoy especialistas
Antes del 2000, quien podía resolver todos los problemas era considerado el mejor. Un solo profesional o equipo de profesionales, con muchos conocimientos y muy amplios, capaces de ocuparse de cualquier situación.
Actualmente, esa percepción de valor profesional ha cambiado radicalmente.
Hoy, anicharse es casi un mandato.
Los profesionales más buscados son aquellos que muestran ser especialistas en un tema concreto o área de mercado específica.
Además, el mercado digital está colmado de marcas personales, un segmento bien concreto que está en pleno auge y que necesita, cada vez más:
⚫ visibilidad
⚫ separarse de su competencia
⚫ mostrar autoridad profesional
⚫ fidelizar a su audiencia
Cobrá las tarifas adecuadas a tu nivel profesional gracias a aumentar la percepción de la calidad de tu servicio
Elevá la confianza basada en tu autoridad profesional al aumentar la percepción del valor de tu oferta
Transmití coherencia entre el servicio que ofrecés y el mensaje que comunicás aplicándolo
Mostrá que funciona, que tener una identidad verbal es un gran diferencial para las marcas personales
Sé especialista en identidad verbal para marcas personales
Una especialización en identidad verbal para marcas personales dirigida a copywriters, branders, creativos visuales y community managers.
Toda mi experiencia en el programa «Arquitectura de voz para marcas personales» para que puedas agregar a tu portfolio la creación de identidades verbales para marcas personales.
Aumentá el valor de tu servicio actual con una oferta mayor, complementando tu servicio con la creación de identidades verbales para marcas personales.
Elevá la percepción de tu profesionalismo y tus tarifas ya que tu valor ofrecido se percibe muy por encima del precio.
Separate de tu competencia, creando tu propia identidad verbal.
Posicionate en la mente de tu cliente modelo como un referente con autoridad en tu sector al transmitir la calidad de tu profesionalismo.
Lográ que tu cliente modelo piense en vos cada vez que necesite el servicio que ofrecés demostrando que funciona.
Fidelizá a tu comunidad y generá confianza trasnmitiendo coherencia entre el servicio que ofrecés y el mensaje que comunicás aplicándolo.
Metodología basada en ARQUITECTURA de VOZ para MARCAS PERSONALES
Virtual, con soporte y acompañamiento GRUPAL.
Acceso a todo el material digital descargable y explicaciones grabadas, grupo de apoyo por Telegram y encuentros semanales grupales por Meet para resolver consultas mientras aprendés la especialización a tu ritmo y en tus tiempos.
Acceso a las dinámicas para desarrollar con tu cliente en documentos editables, material de apoyo, videoclases grabadas explicando toda la metodología paso a paso, la plantilla del manual para entregar a tu cliente y toda mi experiencia para ayudarte a implementar esta especialización en tus servicios.
Módulo 1: Personalidad de marca (arquetipos, tono de voz, emoción predominante)
Módulo 2: Autoconocimiento (historia de marca, valores, propósito, promesa)
Módulo 3: Universo verbal (concepto creativo, universo verbal, mensajes de marca)
Bonus: Storytelling aplicado a marcas personales
Aprendés construyento tu propia identidad verbal. Primero porque es esencial transmitir coherencia entre lo que ofrecés y lo que aplicás en tu comunicación.
Y segundo, porque cuando mostrás que lo que ofrecés funciona, entonces, el valor del servicio aumenta exponencialmente.
¿Por qué aprender conmigo?
Cuando cursé la especialización de copy para marca personal en la EAC y después me especialicé en identidad verbal con Sara Lodos y su programa Referísima Grupal, descubrí el poder que tiene generar una comunicación absolutamente personalizada y alineada a tu forma de ser, para conectar con tu comunidad desde la autenticidad, para diferenciarte de otras personas que ofrecen el mismo servicio, para transmitir tu autoridad profesional y posicionarte en la mente del cliente modelo.
Creo que todos y cada uno somos seres únicos y diferentes.
Creo en la comunicación con propósito que es inspiración para muchos.
Creo en las historias personales que generan emoción y conexión a partir de sentirnos identificados en el relato del otro.
Todo esto me inspiró y motivó a crear esta especialización, combinando mis aprendizajes y la experiencia de mi programa «Arquitectura de voz para marcas personales», para que cada vez seamos más los profesionales que ayudamos a las marcas personales a elevarse como rascacielos en el mundo digital.
« El programa FARO hizo que descubriera todo el potencial dentro mío y que me animara a escribir de una forma más relajada, sin prejuicios, disfrutando de lo que hago. Si no hubiese contratado el programa no me hubiese animado a escribir, ni a transmitir nada de lo que tengo para dar al mundo.
Algunos de mis resultados con el programa fueron proyectar, escribir y lograr un método propio de trabajo que se está gestando.
Me gustó todo, pero lo que más me gusto fue como fue saliendo el manual de voz, todos los tesoros que tengo en mi corazón salieron ahí en el manual.
…en el momento en que yo me propuse desarrollar mi emprendimiento, o sea esto de ser terapeuta, como que me sucedieron cosas mágicas todo el tiempo. Una fue tu aparición…recién ahora se está empezando a mover la conexión con la abundancia y eso tiene que ver mucho con todo lo que yo pude recibir del manual de voz. Yo sé que el programa FARO fuimos haciéndolo juntas, pero tu forma de devolverlo para mí fue lo más. Lo leo día por medio, ya me aprendí algunas partes de memoria y me pasa que las primeras veces que lo leía me emocionaba un montón. Primero lloraba de emoción y después de gratitud. Yo en el manual de voz me termino de reconocer. Me termino de ver… »
Andrea Solano
« Quería darle un giro a la manera que tengo de comunicarme por medio de mis redes sociales. Entonces, encontré tu perfil, y me pareció interesante la forma personalizada que planteas para abordarlo.
Participar del programa FARO ordenó y fortaleció lo que venía haciendo. Sumó muchísimos detalles a los que ahora les presto atención.
Me direccionó hacía nuevas metas que quiero concretar para comunicarme mejor con mi comunidad y llevar contenido de mejor calidad.
La cantidad de cuentas alcanzadas por mi cuenta ha crecido, han crecido los contactos por mensaje privado y no dejé de tener alumnos nuevos cada mes.
Lo que más me gustó del programa FARO es toda la info, la organización de los materiales, la dinámica de las sesiones, el constante acompañamiento de Gaby y la calidad de persona que es.
Se lo recomiendo a todo aquel que tiene ideas y no las puede llevar al plano concreto. A aquel que quiere darle un giro al modo que comunica lo que tiene para ofrecer. »
Victoria Radomiljac
« Nos encantó tu enfoque en ir profunda y descubrir la autenticidad de tu marca y tu ser, algo muy alineado con el mensaje que queremos traer a las chicas a través de La loba con la luna.
Antes estábamos dispersas, confusas y con mucha información, ahora estamos concretas, con sustancia, claras y con una comunicación mucho más poderosa.
El tiempo que se necesitaba para sacarlo adelante nos freno un poco, pero luego entendimos el poder del mismo.
El mayor resultado conseguido fue Claridad.
Nuestro equipo esta mucho mas alienado con nuestro mensaje y forma de comunicarlo.
Amamos interactuar con Gaby, su profesionalismo, calidez y conocimiento nos ayudo mucho en este acompañamiento de llegar a un punto mas coherente de nuestra marca.
Tres beneficios que conseguimos fueron: claridad, sustancia y coherencia.
Siento que el programa FARO fue un trabajo muy poderoso que recomendaría a toda nuestra comunidad. »
Joi y Pauly
« Escribía desde el lugar de yo yo yo yo no queriendo ser soberbia sino para que el cliente viera que yo podía ayudarlo, y no es YO es ver la dolencia del otro y ayudar en tercera persona, la comunidad, el libro, la historia la que ayudaría al cliente.
Algunos de mis resultados conseguidos tras cursar el programa FARO:
Encontrar una forma diferente de comunicar. No es fácil para mi, pero lo estoy intentando. Encontrar una manera de contar mejor para que se entienda mas fácil. Encontrar qué es lo que quiero contar y cómo.
El arquetipo fue sorprendente, pero es exacto YO impecable trabajo.
Lo que más me gustó, las charlas amenas, la forma de enseñar, la visión, la empatía, la seguridad al transmitir conceptos.
¡Tener un libro Guía me encanta! Poder ver y analizar lo escrito me ayuda un montón.
No sé como fue el camino, divertido y tal vez sinuoso, se que abrió mi cabeza, liberó pensamientos, transforma. Y llegas transformado. Nada es igual después de ser guiada por la luz de FARO.
Le recomendaría el servicio a … TODAS las personas que quieran mostrar su contenido de una forma mas inteligente eficaz con mejores resultados. »
Mónia Alcaráz
« Venía buscando profesionales que puedan mentorearme para mi marca personal en estrategia, en identidad visual y fue para mi algo nuevo la Identidad de Voz.
Logré conectar realmente con mi autenticidad, con lo que resuena para mí. No necesito ser alguien que no soy y eso es clave para mis valores personales y de marca, poder sostener mi autenticidad sin tener que amoldarme yo a las redes. Y haber podido pulir mi propósito, que lo tenía claro, sin embargo faltaba un paso más. Conseguí definir mi nicho, mi propósito, MI VOZ!!! Eso es un montón para mi! Tengo claridad.
Lo que más me gustó del programa fue el acompañamiento, lo humano que es crear este manual, no desde una estrategia externa por moda o por tendencia o porque vende, sino a partir de quien soy y lo que tengo para ofrecer.
Beneficios concretos que obtuve: Claridad en el qué y el cómo. La posibilidad de desarrollar habilidad para aprender a escribir desde mi. Descubrir la identidad de mi marca.
Le recomendaría el servicio a algunos graduados de mis formaciones que están en pasos de desarrollar sus emprendimientos. »
Mariel Pesotto
« Te conocí por la recomendación de una amiga, me dijo “Es espectacular su programa FARO” porque sabía que estaba sin accionar en esto de las redes sociales.
Antes no tenía claridad de lo que quería comunicar, no veía la importancia de construir la marca personal.
Estoy iniciando a planear y generar mi contenido, por el momento he conseguido claridad en la forma que quiero comunicar.
Lo que más me gustó es que es un programa que te ayuda a enfocar esas ideas que traes dentro pero no encontraba el modo de poderlas comunicar.
Obtuve 3 grandes beneficios: claridad , enfoque y seguridad.
Lo recomendaría a todos los que buscan comunicarse de manera clara a través de las redes sociales para ofrecer algún producto o servicio. »
Mónica Sánchez
« Gabi es increíble, me ayudó un montón a clarificar las ideas y a bajar todo eso que tenía en la cabeza a textos claros, ordenados y con sentido.
Gracias a su acompañamiento pude conectarme conmigo, mostrar mis fortalezas y también mi esencia. Logró estructurar lo que para mí era muy difícil y me ayudó a que la diseñadora web pudiera entender a la perfección lo que necesitaba.
Fue una gran compañera en esta aventura de crear contenido nuevo, siempre aportando valor con ideas innovadoras y muy generosa a la hora de brindar ayuda y acompañamiento. »
Valeria Villafañe
« Me decidí a llamarte y contratar tus servicios por los textos de tu post. Como todos quedaban bien planteados, completos, claros y con la llamada a la acción.
Ahora tengo más herramientas para definir mi contenido y una guía para hacerlo.
Aún me falta ponerla en práctica.
Gracias a tu programa pude ordenar conceptos y herramientas que tenía dando vueltas. Generar una temática y estructura de contenido más específico. »
Ale Peluffo
« Gaby me transmitió confianza desde un primer momento. No es una persona incentivada por lo económico, por lo contrario, es desinteresada, paciente, tranquila, buena gente, dispuesta a dar todo de sí para resolver la necesidad de sus clientes.
Quería que en mi nueva web no se hable de profesionalismo, sino que lo hagamos sentir. Ahora es mucho más extensa, con un recorrido planificado estratégicamente donde se va dando información clave al lector de manera dosificada.
Poca información pero buena, la necesaria para que nos quieran contratar.
Conseguí tener textos que fueron cuidadosamente pensados para cada sección de la web, minimizar los errores gramaticales, ortográficos, etc. y lograr coherencia en todo el recorrido.
Lo que más me gustó del proceso fue la revelación del arquetipo de marca. Me gustó como Gaby supo identificarlo, “leerme”. Considero que fue muy acertada en la devolución que me brindó. Me abrió el panorama hacia aspectos que no tenía identificados.
Lo recomiendo a todas aquellas personas que valoran el trabajo hecho por especialistas. Son exigentes, minuciosos y quieren destacarse en un mercado saturado apostando por elevar la vara, ser lo más profesional posible. »
Sol Di Luciano
« El programa Arquitectura de voz para marcas personales fue un antes y un después en mi comunicación.
Yo ya venía con una marca personal posicionada, con mis servicios ya establecidos, pero yo quería dar como un salto más hacia arriba elevando la consciencia de mi audiencia, de mis clientes, llegar a personas ya listas para invertir.
Y no solo eso a nivel ventas, sino que también quería diferenciarme, ser auténtica y sacar todo ese potencial que yo sentía que tengo y que ella me ayudó a plasmar en palabras, a poder plasmarlo en mi contenido y sentirme más segura.
Creo que eso fue clave porque hubo muchísimas cosas que fuimos agregando a mi identidad verbal, y también cosas a las que fuimos dándole luz, que ya estaban, y eso me permitió a mi sentirme más confiada a la hora de contar mi historia, de transmitir mis valores, de poder llegar a esas personas que resuenen con mis propuestas, que resuenen conmigo.
Hoy por hoy, realmente tengo millones de ideas de cómo transmitir el valor de mi marca personal, de cómo salir a vender con confianza, la verdad que me dio muchísimos recursos, fue muy orgánico el proceso, lo disfruté demasiado, fue un trabajo muy hacia adentro para que luego se vea reflejado en mi marca personal a través de las palabras y de la comunicación. »
Estefanía Zelazek
«INGENIERÍA de VOZ para MARCAS PERSONALES» se cursa en modalidad virtual, a tu ritmo y en tus tiempos, con apoyo y acompañamiento grupal para resolver cualquier duda que surja mientras aprendés. Tenés acceso a la plataforma con todos los documentos y videoclases, un grupo de telegram y un encuentro semanal grupal por Meet.
Se estima un tiempo mínimo de tres meses pero realizás la cursada de «INGENIERÍA de VOZ para MARCAS PERSONALES» a tu ritmo y en tus tiempos disponibles.
Tenés acceso a las dinámicas para desarrollar con tu cliente en documentos editables, material de apoyo, videoclases grabadas explicando toda la metodología paso a paso, la plantilla del manual para entregar a tu cliente y toda mi experiencia para ayudarte a implementar la especialización «INGENIERÍA de VOZ para MARCAS PERSONALES» en tus servicios.
Una vez finalizada la especialización «INGENIERÍA de VOZ para MARCAS PERSONALES», el manual de voz para marcas personales es el resultado de tu construcción de una identidad verbal y establece los límites de la comunicación de acuerdo a la personalidad de marca creada. Ese documento será tu guía e inspiración al crear contenido que refleje al ser profesional que te contrata.
No, porque vas a realizar todas las dinámicas para aprender y para construir la identidad verbal de tu marca personal con la finalidad de que transmitas coherencia en tu comunicación una vez finalizada la especialización «INGENIERÍA de VOZ para MARCAS PERSONALES».
La especialización «INGENIERÍA de VOZ para MARCAS PERSONALES» puede abonarse en un pago único antes de comenzar la cursada y obtenés el acceso todos los módulos. O en tres pagos mensuales y consecutivos, lo que te habilita la disponibilidad de cada módulo luego de realizado cada pago.
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